Crematorio en Motril

Crematorio

En Servicios Funerarios La Soledad ponemos a su disposición nuestro servicio de crematorio en Motril, así como de floristería, coronas y lápidas, etc. De forma adicional, si así lo desea, podrá contar con un experto marmolista que atenderá todas sus ideas y necesidades en la ciudad de Motril.

Conozca nuestros servicios fúnebres

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en este sector, hemos puesto todo nuestro esfuerzo de manera constante en evolucionar y mejorar notablemente nuestra labor. En la actualidad, nos enorgullece proporcionar a nuestros clientes una extensa variedad de servicios que le ayuden a sobrellevar el inmenso dolor que produce la pérdida de un ser querido.

Nuestra empresa, Servicios Funerarios La Soledad, le ofrece servicios de funeraria, tanatorio, crematorio y parque cementerio. Por otro lado, poseemos un completo catálogo de floristería, coronas y lápidas. También nos ocupamos de todos los asuntos relacionados con lasrepatriaciones, traslados de restos, reducciones, inhumaciones y exhumaciones.

Gestión personalizada y trato cercano

Formamos un comprometido equipo de profesionales que le garantiza una gestión rápida y personalizada durante todo el proceso. No olvide que también nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites con las compañías de seguros.

Ofrecemos servicio permanente en las localidades de Motril, Salobreña y Almuñécar. Nos desplazamos y nos ocupamos de todo para que tanto usted como sus familiares puedan estar tranquilos en un ambiente íntimo y acogedor. Conun trato cálido, cercano y de máximo respeto, llevaremos a cabo nuestro cometido de forma discreta y siempre respetando todas sus decisiones.

Si necesita más información sobre alguno de nuestros servicios o desea resolver cualquier duda que pueda surgirle, contacte con nosotros. Nuestro equipo está disponible los 365 días del año las 24 horas del día. La confianza de todos nuestros clientes y nuestra amplia experiencia nos avalan. Llámenos.

Ponemos a su disposición una extensa variedad de servicios fúnebres.

Contacte para información

© 2021 Servicios Funerarios La Soledad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital