Tanatorio en Motril

Tanatorio

En Servicios Funerarios La Soledad en Motril y Servicios Funerarios La Soledad somos una empresa con gran tradición familiar en el sector. Le ofrecemos servicios funerarios y de tanatorio en Motril, Salobreña y Almuñécar, así como un servicio de crematorio, parque cementerio, coronas y lápidas y arreglos florales. En Motril nos puede encontrar en la plaza de San Antonio. O, si así lo prefiere, nos puede llamar. También estamos en el Tanatorio Granasur, situado en el camino de las Ventanillas. Le proporcionaremos la atención que necesita y un servicio lo más cómodo, profesional y amable posible.

Nuestro servicio de repatriaciones

Durante nuestra larga trayectoria hemos ayudado a numerosas familias a afrontar una emergencia internacional de envío funerario de manera satisfactoria y eficaz. Nuestra máxima prioridad es ofrecer a las familias todo el apoyo emocional que requieren tan duros momentos. Nos encargamos de proporcionarle un transporte seguro para un servicio de repatriación exitosa.

Por otra parte, trabajamos para hacer este momento lo más simple posible para usted. Contamos con un equipo especializado, multilingüe y altamente empático que se encargará de apoyarle en la repatriación funeraria internacional. Solucionamos todo tipo de gestiones y trámites. Contacte con nuestro personal para más información al respecto.

  • Servicios Funerarios La Soledad salón
  • Servicios Funerarios La Soledad flor

Atención personalizada durante todo el proceso

Le ofrecemos una atención y servicio personalizados en todo momento. Nos desplazamos hasta el lugar que nos indique con el objetivo de atender las peticiones de los familiares con el mayor rigor posible. Contamos con un personal altamente cualificado que responderá a sus necesidades con un trato cercano y cálido para hacer más fácil un acontecimiento tan doloroso como lo es el fallecimiento de un ser querido.

Nuestro equipo estará encantado de atenderle en cualquier momento del día las 24 horas para hacer esta circunstancia lo más sencilla posible. Le esperamos.

Le ofrecemos un servicio de funeraria y tanatorio en Motril.

Consúltenos para más información

© 2021 Servicios Funerarios La Soledad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital