Funeraria en Almuñécar

Funeraria en Almuñécar

En Servicios Funerarios La Soledad en Motril somos una empresa con una larga tradición familiar en el sector funerario. Poseemos una funeraria en Almuñécar, aunque también prestamos servicio en las ciudades de Salobreña y Motril. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecerle el máximo apoyo en esos momentos tan difíciles.

Servicios Funerarios La Soledad

Si desea contratar nuestros servicios en la localidad de Almuñécar, nos encontrará en la calle Príncipe Felipe. Si lo desea, también puede llamar al número de teléfono 958 639 001. Nuestro equipo está a su disposición durante las 24 horas, listo para atenderle en cualquier momento.

Traslados fúnebres

Ponemos a su disposición nuestra amplia flota de vehículos adaptados para el traslado de sus seres queridos fallecidos donde sea necesario.

  • Servicios Funerarios La Soledad paloma
  • Servicios Funerarios La Soledad mármol

Servicio de lápidas

En Funeraria La Soledad trabajamos con profesionales altamente cualificados. Disponemos de marmolistas especializados que le asesorarán de manera totalmente personalizada para cumplir con todas sus demandas.

Detalles florales

Nos encargamos personalmente de cuidar todos y cada uno de los arreglos florales de manera rigurosa, desde coronas funerarias a ramos u otro tipo de adorno floral. Somos plenamente conscientes de que las flores son un símbolo que nunca puede faltar durante el proceso funerario, ya que nos transmiten elegancia, serenidad y acompañamiento.

Ceremonias

Nos gusta llevar a cabo un acto de despedida acorde a lo que el cliente espera de nosotros. Por ello, trabajamos para adaptarnos a los requerimientos de todas las familias en este tipo de ceremonias.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todos estos años, nos esforzamos por mejorar y actualizar nuestros servicios, combinando tradición y modernidad en cada uno de ellos para conseguir el resultado más satisfactorio. Para una información más detallada sobre nuestra labor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ponemos a su disposición una extensa gama de servicios funerarios

contacte con nuestro equipo

© 2021 Servicios Funerarios La Soledad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital