Servicios funerarios en Motril

Servicios funerarios

En Servicios Funerarios La Soledad formamos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en los servicios funerarios en Motril. Somos una empresa de tradición familiar cuyo objetivo es facilitar a nuestros clientes cualquier tipo de trámite en tan duros momentos. Nuestra sede principal está situada en Motril, aunque también puede encontrarnos en Almuñécar y Salobreña.


Nosotros nos encargamos de todo. Ponemos a su entera disposición nuestro servicio de tanatorio yde crematorio. También contamos con un parque cementerio, así como con un variado catálogo de floristería (coronas, centros, ramos, cintas de condolencias...).

Atención personalizada en todo momento

Gracias a un personal altamente comprometido y cualificado, llevamos a cabo nuestra labor con la mayor discreción y empatía posibles. Por ello, queremos brindarle una atención personalizada y un trato cálido y cercano a lo largo de este duro trance.

Calidad, respeto y profesionalidad en nuestros servicios

Centramos todo nuestro esfuerzo en crear el ambiente idóneo tanto para usted como para sus familiares y amigos. Un clima íntimo y basado en el respeto que merece todo ser querido. 

La trayectoria de Servicios Funerarios La Soledad siempre ha estado orientada a mirar hacia el futuro. Por este motivo, tratamos de incorporar nuevos servicios y de mejorar los ya existentes para ofrecerle profesionalidad, calidad y asesoramiento individualizado.

Somos conscientes de las innovaciones existentes en el sector, aunque nuestro objetivo es seguir proporcionando a nuestros clientes un servicio tradicional y emocional combinado con detalles o elementos más actuales.


Nosotros nos ocupamos de todo. Llámenos y deje en nuestras manos todos los trámites necesarios para que no tenga que ocuparse de ningún tipo de gestión (traslados nacionales e internacionales, compañías de seguros, exhumaciones, etc.).

Por último, recuerde que, si desea contratar sus servicios, también contamos con la ayuda de un experto marmolista.

Confíe en nosotros. Contáctenos.

Servicios de tanatorio, crematorio, floristería y repatriación.

Consúltenos para más información

© 2021 Servicios Funerarios La Soledad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital