Funeraria en Salobreña

Funeraria en Salobreña

Desde Servicios Funerarios La Soledad trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad, siempre desde el respeto y la consideración que merecen esos momentos tan difíciles para todas las familias. Poseemos una funeraria en Salobreña y tambiénen las localidades de Motril y Almuñécar.

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios funerarios: tanatorio y crematorio, coronas y lápidas, arreglos florales y repatriaciones.

Marmolista especializado

Si así lo desea, también contamos con los servicios de un marmolista especializado en esculpir los diseños de la lápida, siempre atendiendo a sus necesidades y requerimientos para obtener un resultado acorde a todas sus expectativas.

Por otra parte, podrá hacer uso de nuestro servicio de repatriaciones mediante el cual hacemos traslados a niveles nacional e internacional. Llámenos para más información al respecto.

Para contratar los servicios de nuestro personal en Salobreña, nos puede encontrar en la avenida de García Lorca, número 4. Si lo prefiere, puede llamar al 958 617 127.


Así mismo, le recordamos que nuestro equipo de profesionales le proporcionará todas las comodidades, encargándose también de la gestión y tramitación de los documentos relacionados con las compañías de seguros. Déjelo en nuestras manos.

  • Servicios Funerarios La Soledad cenizas
  • Servicios Funerarios La Soledad hoja

Servicio abierto las 24 horas

Queremos que nuestros clientes se sientan atendidos como merecen en todo momento. Por ello, estamos a su disposición durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Creemos firmemente que conseguir un entorno en el que los familiares se sientan arropados y tranquilos en tan duros momentos es un aspecto fundamental de nuestro trabajo. Por este motivo, creamos un ambiente basado en el respeto, la profesionalidad y la empatía. Con nosotros, obtendrá un trato cálido, cercano y afectuoso.

No dude en ponerse en contacto si tiene alguna duda o desea obtener más información acerca de nuestros servicios funerarios. Confíe en nosotros.

Servicios funerarios en Salobreña 

Contacte con nuestros profesionales

© 2021 Servicios Funerarios La Soledad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital